Historia

En el 2003 nace el proyecto “vamonosdepatadeperro” ante la necesidad de estudiantes universitarios de conocer el país con la mejor calidad y al mejor precio. Nació una empresa orientada al servicio turístico.

Este sueño unió actuarios, sociólogos, ingenieros, filósofos y economistas; entre todos estos profesionales nació la idea de echar a andar una operadora de viajes. Inicialmente sólo se ofrecía el servicio de transportación, pero con el tiempo, mucha dedicación y respeto al trabajo, hemos llegado a profesionalizarnos en el ramo turístico y tener alianzas con los mejores proveedores turísticos del país. Con el tiempo se amplió nuestra gama de servicios y de clientes hasta llegar a donde estamos, una empresa joven que sabe guiar a nuestros clientes para que su viaje sea más placentero.

Misión

Consolidarnos como la mejor tour-operadora a nivel nacional e internacional, otorgando un servicio de calidad que les permita a nuestros viajeros disfrutar de una experiencia única con tarifas accesibles a los mejores destinos turísticos.

Visión

Somos una tour-operadora especializada en la planeación, organización y operación de servicios turísticos, que te permite crear la mejor experiencia, a través de la exploración de nuevos destinos a bajo costo.

Valores

  • Respeto: Nuestros viajeros son lo más importante, fomentamos un ambiente cordial entre nuestros colaboradores y viajeros.
  • Calidad: Brindándote el mejor servicio.
  • Innovación: Nos actualizamos constantemente para que disfrutes de nuevos destinos.
  • Profesionalismo: Garantizamos cada uno de los compromisos adquiridos contigo.
  • Pasión: Compartimos contigo lo que más amamos: viajar.
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
SITIO WEB DESARROLLADO POR: ECD